Mar - vie: 19h a 23:30h. Sáb: 13h a 16:30h i 19h a 23:30h. Dom: 13h a 16:30h.93 478 50 12

4mans

Del 2 al 11 de diciembre, Ona Nuit celebra la acción gastronómica #4mans, con 8 chefs y 8 menús. El evento da la bienvenida a la temporada de Carxofa Prat y sirve como despedida de la chef que ha capitaneado la cocina durante 14 años.

Susana Aragón se despide a lo grande de los fogones de #OnaNuit Del 2 al 11 de diciembre, Ona Nuit celebra la acción gastronómica #4mans, con 8 chefs y 8 menús.

El evento da la bienvenida a la temporada de Carxofa Prat y sirve como despedida de la chef que ha capitaneado la cocina durante 14 años. Las buenas historias también se acaban. Y muchas de ellas acaban bien, como el paso de Susana por los fogones de Ona Nuit.

Desde que el restaurante abriese sus puertas en octubre del 2002, han pasado 14 años llenos de vida y buena gastronomía. En su cocina, capitaneada por las manos y la intuición de Susana, siempre hubo una apuesta decidida por el protagonismo de los productos locales y de temporada, con especial atención al Pota blava y la Carxofa Prat, lo que le ha llevado a ser, desde 2014, chef Slow Food Km0. Este diciembre tiene fijado un adiós en el calendario: Susana se despide de la cocina de Ona Nuit, pero lo hace acompañada de buenos amigos y dejando un regusto en el paladar que más de uno recordará: 8 chefs, 8 formas de mirar y pensar la cocina, pero todos con la misma idea: dar valor al producto local.

Por este motivo, la mayoría de chefs participantes pertenecen al movimiento Slow Food (Slow Food Barcelona). Del 2 al 11 de diciembre, Susana compartirá los fogones con chefs reconocidos: desde Sergi de Meià (restaurant Sergi de Meià), Lluís Rovira (Escola Hofmann), Víctor Quintillà (Lluerna) o Elena d´Alto (Rasoterra), pasando por Paolo Mangianti (Due Spaghi), David Reig (Cuina Justa), Monty Aguiló (Cinco by Paco Pérez) y Albert Casanovas (El colador chino).

50 comensales disfrutarán de cada una de las sesiones. Los menús estarán formados por 1 entrante, 1 primer plato, 1 elaboración con pescado y otra con carne. La Carxofa Prat coronará todas las propuestas: cada uno de los invitados proponen 2 platos, que se añadirán a los 2 platos que propone Susana. Y para dejar un regusto dulce, los postres serán obra de la pastelería Le Tigré Cakes.

Haz aquí tu reserva

Spot #4mans #OnaNuit_ 8 Días & 8 Chefs & 8 Menús from ONA nuit on Vimeo.